Política Integrada

Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente

Premium Ingenieros SpA. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Ingeniería, desarrollos inmobiliarios, construcción y servicios de mantenimiento a la industria minera y energía, a través de su filial Premium Global Service Inc.

 

En el desempeño de nuestros procesos y actuaciones, nos esforzamos por satisfacer en forma consistente los requerimientos de nuestros clientes e incluso superar sus expectativas, ejecutando un trabajo bien planificado, cumpliendo en forma rigurosa con las medidas de seguridad y salud aplicables, con un fuerte compromiso de protección del Medio Ambiente, previniendo la contaminación ambiental y manteniendo un ámbito de gratas relaciones laborales.

 

La Gerencia General de Premium Ingenieros SpA, establece un Sistema de Gestión Integrado basada en la siguiente declaración de principios:

Suministrar productos y servicios que cumplan con los requerimientos técnicos, legales y contractuales, resguardando la seguridad y salud de los trabajadores propios y de partes interesadas, evaluando y controlando los riesgos operacionales, tomando decisiones basadas en los resultados, para mejorar nuestros procesos, optimizar los costos y cumplir los plazos establecidos, hasta alcanzar la excelencia.

 

Desarrollar actividades en el marco de la legislación vigente y la reglamentación de seguridad, salud ocupacional y ambiental aplicable, así como de los compromisos adquiridos por Premium Ingenieros SpA.

 

Concientizar y motivar en el trabajador y las partes interesadas una conducta proactiva, responsable y de mejoramiento continuo para anticipar situaciones de riesgo tanto laboral como ambiental u operacional, que puedan causar lesiones, daños, fallas o enfermedades, con el fin de mejorar continuamente los productos y servicios otorgados.

 

La Gerencia General, se compromete a respaldar esta política, a comunicarla, ponerla a disposición de todas las partes interesadas y revisarla permanentemente para que sea adecuada a Premium Ingenieros SpA. y facilite el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Sistema de Gestión Integrado.